¿Quienes somos?

turismoactivo-senderismo-sermarSomos una Empresa de Turismo Activo inscrita en el Registro de Empresas, Actividades y Profesiones Turísticas, de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Castilla y León con el título: T.A.-47/7 y autorizada a desarrollar viajes o actividades de turismo y ofrecerla al público.

Su funcionamiento es semejante a un club tradicional en cuando a su programación, pero a diferencia de los clubs amateur, Sermar es una agencia de viajes legalmente establecida, cuya actividad es comercial, y cuenta con un equipo humano que se dedica profesionalmente a la gestión de rutas de Senderismo desde Valladolid, con la experiencia acumulada durante años, que han hecho que Sermar se consolide como uno de los principales puntos de referencia en Valladolid a la hora de practicar senderismo.

Conoce nuestro Desarrollo de Actividades

Nuestros esfuerzos se orientan a satisfacer las necesidades de todas las personas interesadas en la naturaleza, ofreciéndose numerosas actividades al aire libre, las cuales se desarrollan en diferentes zonas de la geografía Española.

Uno de nuestro fundamentales pilares, es fomentar sentido de la responsabilidad y respeto hacia el medio ambiente y concretamente por donde nuestras actividades y excursiones transcurren, con el valor añadido de pasar un día entretenido relacionándonos con la naturaleza, ofreciendo a todos la oportunidad de enriquecer sus vidas participando en actividades ambientales y relacionándose con otras personas, mientras toma una postura activa y responsable en la preservación del medio ambiente.

Desde nuestra web Reserva tu Marcha

Puedes depositar tu confianza en SENDERISMO SERMAR puesto que está dirigido por personas con experiencia tanto a nivel de gestión como en todas las actividades que realizamos, contando además con una gran cobertura en cuanto a seguros de responsabilidad civil y accidentes.

Conoce los Precios y Horarios

De forma habitual, en nuestras excursiones suelen participar un grupo muy diverso de personas: Hombres, mujeres, adolescentes, jubilados, entusiastas del aire libre, personas interesadas en un entrenamiento, y gente que desea gozar y relajarse dando un paseo por la naturaleza en la compañía de otras. No se exige ninguna condición física ni experiencia a la hora de participar en las excursiones, sin embargo, nuestras marchas siempre son evaluadas previamente, con lo cual siempre se informará del nivel de dificultad de la misma, y otros aspectos tales como la distancia a recorrer, altura, etc.

Participación de niños
Los menores , deberán ir acompañados por persona mayor de edad, padres, tutores, etc. Independientemente de lo expresado, antes de inscribir a un niño en una de nuestras rutas, es muy recomendable informarse del nivel de dificultad de la misma.